Re: [escepticos] Del Carballal, los satánicos y el precio de las cen tollas

>Acaba de salir el Carballal en la TV autonómica de Madrid, con un subtítulo
>que decía "Investigador especializado en sectas satánicas".
>Hasta ahora, estaba convencido que los de la capital solo importabamos de
>Galicia el marisco; mal deben andar los tiempos en las lonjas, con lo caro
>que está el pescado; pero que nos mandéis al Carballal en vez de centollas,
>porque nadie puede pagar el género de primera, me parece contraproducente.

Esta es una venganza gallega por vuestro reenvio de Manoliño (alias
zapatones) X-DDD
Como puedes comprobar:  "la venganza sera terrible".
          Saludos

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela