Re: [escepticos] Del Carballal, los satánicos y el precio de la

> Date:          Sat, 20 Sep 1997 02:57:41 +0200
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          ""Xan M. Caínzos Prieto""  <cainzos en zmat.usc.es>
> Subject:       Re: [escepticos] Del Carballal, los satánicos y el
>                precio de las cen 	tollas

El otro día se nos apareció por no sé qué cadena televisiva, y fue
calificado como "demonólogo" o "demoniólogo" (ni él ni el presentador
parecían tener muy clara la grafía correcta de la palabra).

Es que cuando uno sirve, sirve para todo.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/