[escepticos] urge ayuda!

Necesito, si alguien tiene, informacion sobre lluvias de peces, de ranas y
de otros seres vivos. Resulta que he recibido este mensaje de Moncho Nuñez:

>A Javier el Escético (URGENTE, i.e. electrones acelerados)>

>Que resulta que me han llamado a las tantas de la noche de La Voz de
>Galicia escética diciendo que en un campo de Vilalba apareció sembrado
>de algas y peces pequeños, y un paisano lo descubrió cuando fue a ver
>los efectos de una tormenta en su finca, y que los peces no pueden venir
>de inundación del río y que llovieron del cielo, y que hay una foto que
>publica hoy La Voz del paisano con un pececito muerto y mis
>declaraciones de madrugada diciendo que yo no vi nada y que es
>"arriesgado aseverar que hayan llovido" .
> [...]

Como no voy a estar no hoy ni mañana por aqui, por favor, si alguien tiene
informacion sobre estos sucesos tan "forteanos", que se la mande a moncho
nuñez:
moncho en casaciencias-lc.es

Gracias.

ja.