Re: [escepticos] urge ayuda!

> From:          planetario en cin.es (Planetario)
> To:            "Lista Escepticos" <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] urge ayuda!
> Date:          Sat, 20 Sep 1997 11:18:30 +0200

> Necesito, si alguien tiene, informacion sobre lluvias de peces, de
> ranas y de otros seres vivos. Resulta que he recibido este mensaje
> de Moncho Nuñez:

Con mucho retraso, y sin pretender reavivar la polémica que surgió en
su día, tengo que recordar que en esta lista el único testigo de una
lluvia de ranas es un servidor.

¡Vaya! Ahora que caigo... si yo soy un escéptico y algún periodista
me consideró descalificado como testigo por ello... pues la hemos
fastidiado.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es