Re: [escepticos] Jazz y palabras

> From:          "Francisco Mercader Rubio" <mercader en ctv.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] Jazz y palabras
> Date:          Fri, 19 Sep 1997 17:50:11 +0200

> [Francisco]
> No, Xoan. Creo que no has leido bien. La DENOMINACION de "Jazz"
> nació en un burdel de la calle Perdido en alguna noche entre los
> años 1893 y 1900. Hay relatos de los presentes. Y la opinión de
> cualquier teórico no vale nada ante tamaño argumento.

Perdón por la intervención, pero... ¿he leído bien? ¿siete años
metidos en un burdel?

Hombre, yo había oído eso de que las prostitutas a veces desempeñan
un papel similar al de los confesores, pero no sabía que los burdeles
hicieran las veces de conventos de clausura (atención, Iker, eso
puede ser de tu interés).

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es