[escepticos] Me estas citando? Increible.

Claudio va y pone:

> Claudio Uribe
> cauribe en sanbernardo.com.ar
> Santa Teresita, Buenos Aires
> ARGENTINA
> Comprenderás que esa creencia no tiene interés para mí a no ser que aportes
> unas razones o unos
> hechos que la apoyen.
>
> Ernesto J. Carmena

Claudio ¿me estás citando? ¿En serio?
¡Cómo sube la autoestima de uno con esto del Internés!
Mañana mismo me borro de la terapia Gestalt para crecimiento personal: ya no me
hace falta. (¿Sabe alguien de alguna para crecimiento... ejem... físico?)

Bueno, pues eso. Muchas gracias.

                                              Ernesto J. Carmena

Web: http://www.interec.com/hwebensis