RE: [escepticos] Datos...

Estimado JM:

>Ignoro cuál es el "uno", pero del ejemplo "dos" ya te he dicho que es
>falso. Lo siento, Rubén; busca informadores más fiables. Por desgracia, te
>mueves en ambientes en los que la mentira está al orden del día (es más:
es
>su razón de ser; sin ella esos ambientes simplemente no existirían).

Venga JM, no me vengas ahora con esas... veo que nos encontramos en el
sitio de siempre.. tu confias en tus fuentes, yo en las mias, tu deconfias
de mis fuentes, yo de las tuyas... no vamos a llegar a ningún sitio, pero
tampoco era mi intención. Sólo mostraba ese dato en concreto...

>Tan sólo podría hacer excepción de algunos programas que alcanzan un
mínimo
>de seriedad, como en estos momentos "A Chave". Programa que, no sé si lo
>sabes, había planteado una jornada dedicada a los Ovnis a la que iba a
>asistir, entre otros, tu citado Andrés Sanjuán.

Ahhh, no conocía ese programa... ¿Cuando va a salir el Sr. San Juán?

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -