RE: [escepticos] Datos...

Estimado JM:

>Pues ya sabes lo que te toca... Te juro que a mí no me hace falta hacerlo.

Pués a mi tampoco, como ya te dije en otro mensaje, tu desconfias de mi
fuente, y yo de la tuya...

>rajó. A tu fuente le toca demostrarlo (o bien quedar de cantante... ¿una
>vez más?)

????? No conoces mi fuente, por lo tanto eso sobra... ;-PPPP

>Y para demostrarlo lo tiene crudo, en primer lugar porque no es verdad.

La palabra del Sr. San Juán, contra la de mi fuente...

>¡No me digas que también compartes los métodos expeditivos de
>Iker-Carballal! En un debate se temen otras cosas: el conocimiento, la
>habilidad dialéctica, el sentido del humor... todo eso que Sanjuán rebosa.
>Y a un debate público me refería, no a otra cosa (y, por supuesto, eso no
>impide en absoluto las cañas posteriores al debate).

Pues mi fuente rebosa eso, y un poco más... a ver quien es el que tiene que
estar a*j*nado (palabra ufológica) entonces....

>Y me sigue sonando a esos extraños "problemas personales" que a cierto
>individuo le hacen escribir compulsivamente mentiras acerca de ARP...

Te equivocas de persona JM... no sabes cuanto....

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -