RE: [escepticos] Datos...

Eloy
Y dale. Comprobar que no es que no quieran ir, sino que los magufos, que
> dan mucho dinero a las televisiones se niegan a que vayan y presionan
> para ello.

Iker: Esto no pasaria si se conociese el medio y la historia de magufos y
escepticos acudiendo a debates. Si no se tiene puta idea es lógico que se
digan cosas como estas. que somos todos unos potentados, vaya.
Esto es la hostia. Me alegro de no perder tanto el tiempo.

Saludos
IKER

PD- Que le cuenten a este señor el debate censurado en T5 en abril del 93
entre VJBO y JJ...por favor.
> Y dale. Comprobar que no es que no quieran ir, sino que los magufos, que
> dan mucho dinero a las televisiones se niegan a que vayan y presionan
> para ello.

Pero tío :-), estás realmente paranóico.... ¿De donde has sacado eso de que
los magufos pagan para que los negativistas no acudan a los programas?

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -