RE: [escepticos] Datos...

At 01:16 21/09/97 +0200, you wrote:

>Venga JM, no me vengas ahora con esas... veo que nos encontramos en el
>sitio de siempre.. tu confias en tus fuentes, yo en las mias, tu deconfias
>de mis fuentes, yo de las tuyas... no vamos a llegar a ningún sitio, pero
>tampoco era mi intención. Sólo mostraba ese dato en concreto...

Dos puntualizaciones:

(1) No has dado ningún dato. Sólo un rumor (falso, por más señas).

(2) Ya te he mostrado más de una vez las mentiras que cuentan y hasta
escriben algunas de tus fuentes. Lo siento, pero son fuentes no válidas.
(Me explico: tú puedes *creerlas* o no, ad libitum, pero son totalmente
inválidas como fuentes de *conocimiento*).

(3) En el caso que tratamos, mi fuente soy yo ;-) Y hasta ahora no se me ha
cazado ninguna mentira gorda, de esas sonadas...

>Ahhh, no conocía ese programa... ¿Cuando va a salir el Sr. San Juán?

Por el tiempo que va pasando, me temo que nunca. Estaba programado para las
fechas en que tuvieron lugar los últimos terremotos intensos, y cambiaron
el tema del programa por ese. Lo de los Ovnis lo aplazaron sin die.
Pregúntale a Carballal, era otro de los invitados.

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es