RE: [escepticos] Datos...

At 01:22 21/09/97 +0200, you wrote:
>Estimado JM:

>Pués a mi tampoco, como ya te dije en otro mensaje, tu desconfias de mi
>fuente, y yo de la tuya...

¿Por qué te escabulles siempre que se llega a ese punto? Tú (o tu fuente)
afirma algo, y además algo infamante para una persona no presente. Hay que
demostrarlo, o quedar como un canalla. No es cuestión de fiarse o no fiarse.

Rubén, yo puedo contarle a mi madre que tú te has rajado ante un debate
conmigo. Mi madre me creerá, pero yo seré un canalla. Y, ¿cómo demuestras
tú que eso no es cierto? Creo que me explico.

>????? No conoces mi fuente, por lo tanto eso sobra... ;-PPPP

Sea cual sea tu fuente, si dice eso y no lo demuestra es un cantante y un
canalla. Lo de ¿una vez más? iba entre interrogaciones...

>La palabra del Sr. San Juán, contra la de mi fuente...

Hace meses que no hablo con Sanjuán, de modo que por ahí patinas... Y no es
la palabra de uno contra la de otro: es un difamador contra un inocente
ausente. ¿Y cómo se yo que es inocente? Porque lo es mientras tu fuente no
demuestre lo contrario. Así de claro. Ergo, mientras no lo demuestre, tu
fuente es una fuente viciada, maledicente y encanallada.

>Pues mi fuente rebosa eso, y un poco más... a ver quien es el que tiene que
>estar a*j*nado (palabra ufológica) entonces....

¿Pero el debate no era con Uri Geller?

>Te equivocas de persona JM... no sabes cuanto....

Esto no lo voy a negar. Pero una mentira de tal calibre me suena a
problemas personales.

Saludos

JM

Jose M. Bello