Re: [escepticos] Del Carballal, el zapatones y el curapupas

At 09:14 21/09/97 -0000, you wrote:

>Reconocerás que para parir políticos fachas y ufólogos cutres, Galicia es
>la meillor terra do Mondo.
>Claro que luego te da a Xoan y Xan y JM y ... y claro, siempre están las
>centollas, y los santiaguiños y el pulpo y los cachelos y los chocos y...
>Vale, mejor nos quedamos con lo bueno, que es mucho y mejor que lo malo.

Fernando, me has emocionado hasta las lágrimas. Desde pequeñito estoy
habituado a los piropos de mi abuela, la cual con sus 95 tacos sigue
irreductible con tan inveterada constumbre, pero eso de que me comparen con
los seres que ocupan la cúspide del árbol-escala gastronómico-evolutivo,
cuales las centollas y santiaguiños... La emoción me embarga y no puedo
seguir. Fernando, eso es ser un amigo!

(Lo de "pulpo" ya me lo habían dicho alguna que otra vez, hace muchos
años... pero creo que ellas no se referían estrictamente a los aspectos
gustativos)

Un abrazote,

JM

Jose M. Bello