[escepticos] Del Carballal, el zapatones y el curapupas

[FP]
>que está el pescado; pero que nos mandéis al Carballal en vez de
centollas,
>porque nadie puede pagar el género de primera, me parece contraproducente.

[Xan]
Esta es una venganza gallega por vuestro reenvio de Manoliño (alias
zapatones) X-DDD
Como puedes comprobar:  "la venganza sera terrible".
+++++++++++++++++++++
[FP]
Perdona, pero a cambio del zapatones Manolito, nos enviasteis al
"curapupas" de Romay y a toda su tribu; y eso, para uno que vive de la
sanidad pública, es demasiado.
Reconocerás que para parir políticos fachas y ufólogos cutres, Galicia es
la meillor terra do Mondo.
Claro que luego te da a Xoan y Xan y JM y ... y claro, siempre están las
centollas, y los santiaguiños y el pulpo y los cachelos y los chocos y...
Vale, mejor nos quedamos con lo bueno, que es mucho y mejor que lo malo.
Fernando