RE: [escepticos] Ayuda con el IRC

[Javier]
> Debido a mi incapacidad para manejar Internet he tardado dos meses en
> conseguir el mIRC. Ahora ya está. Sólo me falta saber cómo conectar en
> #arpios. Para ello creo que debo especificar el servidor de IRC ¿puede
> alguien guiarme?

[Francisco]
Puedes poner cualquier servidor de los españoles. Añade a la lista alguno
o todos de los siguientes:

irc.arrakis.es
irc.minorisa.es
irec.ctv.es
irc.conexis.es

y en la ventana de 'port' pon, por ejemplo: 6667.
Cuando consigas conectar, pon en el renglón de abajo la orden:    /list
Te aparecerá una lista de canales. Busca el que quieras y pulsa sobre él.
                                                          Saludos.