RE: [escepticos] Datos...

Mig-
Me gustaria saber exactamente QUE es lo que el Sr. Jordi Oliveres ha
preguntado al meteorologo.

Iker-
Mira macho, ya he perdido bastante tiempo debatiendo en esta lista.Y no
vale de nada. No voy a perder mi tiempo explicandote a ti los detalles que
quieras saber. Entonces no dispondría de mi propio tiempo. Me cebé, ya que
lo pasaba bien, con la lista. Y ahora, con las apreturas(libro, tele,
revista...), veo que he hecho el gilipollas debatiendo con diez o doce
personas. Y ame dijo Carballal que estaba haciendo el idiota intentando
discutir con vosotros...que era una absoluta perdida de un tiempo precioso.
Y es verdad.
  No voy a seguir asi....ya que a ti no te importa un pito lo que paso en
Gerona. lo haces solo para que yo siga aqui exaltandome...o debatiendo con
vosotros. ¿ y de que me vale a mi eso?. Ya tengo claro que los que yo
pensaba que aqui debatian apenas lo hacen ( Ares, Gamez, Sabadelll...).

Entre en la lista por unos motivos...y al final quienes quieren debatir o
insultarme son tipos (la mayoria) que ni se quien son ni lo que hacen...ni
me importa su visión del tema. Es como debatir y tener que explicarle cosas
, y tener que demostrarle por una supuesta obligación, al churrero de la
esquina. Lo lógico es no perder el timepo y dejar que piense lo que quiera.
No me interesa lo que tu u otros podais opinar. Lo que piense Gamez, por
ejemplo, si me importa más. Debatir aqui es como hacerlo con diez tios que
me encuentro por ahi ( aunque sepais mucho más que yo). ¿ y que me importa
a mi lo que piensen diez tios? ¿ y porque tengo yo que demostrarles nada?

Si quieres saber algo, sobre este u otro tema mio....lo preguntas a los
implicados. SI quieres saber que hizo Oliveres...se lo preguntas a el. Yo
no tengo que demostraros nada. SI os interesan las cosas moved el culo y
preguntad...como yo hago. Yo no soy el mayordomo de vuestras dudas...no te
fastidia.
La verdad es que ando muy apretado. Ya veo que esta lista sin mi es un puro
coñazo. Que mal lo pasan algunos. Si cuando escribo algo siempre salen
variso mensajes esperando que siga la caña....esos deben ser que tienen
todo el dia libre y les encanta hacer batallitas " on line". Lo siento por
ellos.

.De todos modos leeré de vez en cunado vuestros didácticos mensajes. El de
la OUIJA, por ejemplo, esta muy bien.....

Hasta pronto.

IKER