Re: [escepticos] Datos...

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> Cuanto a que la luna no pueda ser roja-azulada, te enganhas, dependiendo de
> la suciedad atmosferica, el angulo sobre el horizonte y otras cosas puede
> adquirir una amplia gama de coloraciones.

Si pones unas cuantas nubes tenues y algunas leves inestabilidades
atmosfericas, el efecto puede ser hasta discotequero.

> Me gustaria saber exactamente QUE es lo que el Sr. Jordi Oliveres ha
> preguntado al meteorologo.

Esta claro, si hablamos de luna, le preguntamos a meteorologos, si
hablamos de lluvia le preguntamos a pilotos y si hablamos de como
conducir un avion le preguntamos a autobuseros y de como se conduce un
autobus le preguntamos a los espiritus y que nos contesten como puedan.

X-DDDDDDDDDDD

--
|  Eloy Anguiano Rey                |