Re: [escepticos] ¡ Es duro ser escéptico ! (acerca de homeopatía )(largo)

Aure y/o Carlos wrote:

> Me gustaría introducir un pequeño objeto de debate. Tras amainar (al menos
> aparentemente) la tormenta homeopática de los últimos días, no puedo menos
> que reconocer un hecho sorprendente, tras efectuar una búsqueda electrónica
> de unos 700 artículos relacionados con la homeopatía...:

Si en el metodo HDE al pasar de H a D a traves de la logica, el sistema
es autocontradictorio con las hipotesis no necesito pasar a E. Mientras
no se tenga un sistema de H que sea consistente logicamente, no me creo
ningun E (estadistico). Solo si E es perfectamente reproducible y claro,
este sirve para destrozar algun H y para que se busquen nuevas H.

H = hipotesis
D = deducciones
E = experimentos

--