Re: [escepticos] Necesito bibliografia

At 20:57 27/09/97 +0200, you wrote:

>Oye, que yo sepa, J.M. Bello y yo quedamos a la espera que las
>publicaras... no recuerdo que Bello las recibiera, y YO tampoco. No es que

Yo tampoco lo recuerdo, dicho sin ánimo de pontificar. Lo buscaré en los
ficheros de mensajes antiguos.

>No se lo digas a nadie, pero conozco a una persona que a parte de decirme
>que ha leido a Popper... TIENE EL LIBRO !!! Inaudito, puesto que mucha
>gente como YO lo menciona de 3as !!

Popper tiene unos cuantos, Lechero, y algunos MUY gordos... (en casa tengo
un par de ellos, pero reconozco que los he leido saltándome páginas) ;-))))

Un abrazo,

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es