[escepticos] RE: Pregunta a Mercader (3)

Mercader, te comportas como Iker. Eres incapaz de contestar a una pregunta
concreta que no te permite escabullirte hablando del sexo de los ángeles.

Tú has sido el que me ha acusado de ignorante a raíz de mi comentario sobre
Louis Armstrong y me restregaste por mi cara de musicólogo las supuestas
memorias del genial músico. Has sido tú quien me ha echado un pulso sobre
conocimientos de historia de la música y, teniendo en cuenta que es mi
profesión, consideré que debía de contestarte.

¿Por qué dices que la fecha de nacimiento de Armstrong coincide con un día
especial? ¿Por qué te resistes a darla si según tú es la misma en todos los
libros?.

Basta con que cites la que aparece reiterada en todos los libros que
consultas, en esos libros en los que te amparaste para acusarme de
científico apolillado. Te recuerdo que uno de esos libros es del propio
Armstrong.

Vamos Mercader, ¿conoces o no la fecha de nacimiento de Louis Armstrong?.

Xoán M. Carreira