RE: [escepticos] David Bohm

At 18:33 21/09/97 -0700, Diana wrote:

>Para los que aun no sepan de que se trata es mas o menos que un
>electron "siente" la presencia de un campo magnetico que esta en una
>region donde existe una probabilidad cero de encontrar al electron. Se
>tarat de una demostracion desconcertante de una clase de no localidad
>que difieres de la no localidad exhibida por los pares de fotones
>correlacionados. No os suena esto algo a Telepatia?.

Creo que deberias demostrar mas cuidado al escribir sobre fisica. Mira que
hay buenos fisicos en la lista y puedes caer en el ridiculo.
Tu frase hasta tendria una cierta coherencia si NO hubieras colocado la
frase "no os suena como telepatia?".
Al colocar esta ultima frase, parece que estas queriendo dar una base
cientifica a la telepatia.
Enfin, fotones telepaticos, esto lo clasifico junto con triangulos rectangulos?

Mig