RE: [escepticos] David Bohm

Estimado Mig:

Efectivamente la frase es perfectamente coherente hasta ese punto. El
resto es tan solo una reflexion. ¿tu que opinas? o en todo caso ¿es
posible que tengas suficientes conocimientos para saber de que estoy
hablando?. Esperemos que Peregrin te explique la EPR. ¿Copenhague tal
vez?

===
 Paz y buen rollo de DIANA

---Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br> wrote:

> [...]
Se

> Creo que deberias demostrar mas cuidado al escribir sobre fisica.
Mira que