RE: [escepticos] Datos caso Gerona

At 03:03 22/09/97 +0200, Iker wrote:
>Mig-
>Esto me ha levantado otra pregunta: es don Carba quien siempre te
>dice lo que es bueno o malo y cuales son los pasos que debes seguir?, si es
>asi, aun estas a tiempo de cambiar, pues despues cuando llegues a los
>cincuenta y te des cuenta de que todo era mentira, te puede agarrar un
>trauma serio.
>
>Iker-
> Exacto Mig. Soy un puñetero esclavo de don Carba. El me dijo en marzo que

Bien, esclavo ya se notaba. Lo que nadie sabia era lo de punhetero. Tu no
eras el que te echabas un polvo, subias al "Ferrari", ibas a la tele,
mientras con la mano izquierda escribias el libro y cuando suena el telefono
del Rey lo levanta y te dice "es para ti"??

>le parecía un chorrada lo de la lista. Y que le parecia una tonteria que le
>defeniese. ya ves, estamos en septiembre. Siempre me han considerado un
>sometido en el mundillo. Tengo fama de eso. Pregunta y veras.
>
>Saludos
>
>IKER

Eso quiere decir que vas a continuar? - CARBALLALLLLLLL , TIRALO DE AQUI!!!,

>PD- Se pregunto en el meteorológico por las condiciones climáticas. Y en el
>astronómico por posicion de la luna. Todos los partes los tiene Jordi
>Oliveres. Yo ni siquiera los meti en el reportaje. Pensar lo de la luna es
>llamar gilipollas a los testigos.

Bien, menos mal que lo aclaras. Podrias darnos el nombre completo y e-mail
del astronomo? (casi todos lo tienen, o por lo menos el observatorio).
Mira, no es que desconfiemos de ti, son apenas procedimientos de rutina.

Mig