Re: [escepticos] Los_últimos_cartuchos_de_Diana

Tranquilo muchacho! Parece que te estoy pinchando con una aguja de
acupuntura en pleno canal energetico de la susceptibilidad.

No Javier Armentia, no contesta (argumentando) a nada de nada, despues
de tantos mensajes parece que su principio activo de racionalidad se
va diluyendo en un mar de cospiraciones gubernamentales,
universitarias y colegiales, al mas puro estilo magufo.

Mientras tanto cientificos integros como el experimentan con placebos
para probar el AZT, .... en Africa, claro.

===
 Paz y buen rollo de DIANA

---Javi <rucken en teleline.es> wrote:

> [...]
> Universidad y el Ministerio de Sanidad, ¿sera el gobierno quie os
esta
> estafando, srs conspiranoicos?
>
> Javi:
>
> Los inconvenientes teóricos no son nuestros porque la teoría no es
nuestra.
> Por otra parte nos das la razón. ¿qué ha sido de aquella seguridad
que
> mostrabas antes sobre la homeopatía?
>
> Otra cosa: no digas que la homeopatía funciona PORQUE NO FUNCIONA. Si
> funcionara habría artículos en revistas serias demostrándolo.
¿cuántas