De: Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] Datos caso Gerona
Fecha: lunes 22 de septiembre de 1997 0:38

At 16:43 21/09/97 +0200, Iker wrote:

>Si quieres saber algo, sobre este u otro tema mio....lo preguntas a los
>implicados. SI quieres saber que hizo Oliveres...se lo preguntas a el. Yo
>no tengo que demostraros nada. SI os interesan las cosas moved el culo y
>preguntad...como yo hago. Yo no soy el mayordomo de vuestras dudas...no te
>fastidia.
>La verdad es que ando muy apretado. Ya veo que esta lista sin mi es un
puro
>coñazo. Que mal lo pasan algunos. Si cuando escribo algo siempre salen
>variso mensajes esperando que siga la caña....esos deben ser que tienen
> [...]

Te comprendemos, el libro, las entrevistas, la tele, la tension
pre-menstrual, todas estas cosas acaban agotando a las personas, y tu
mensaje deja transparecer que ya no tienes mas tiempo a perder. Tienes
cosas
mas importantes que hacer en la vida. Sigue con Dios. Te comento que el
ufologo V. Paccacini que lo coloque por ultimo en la corrala, aquel que
llamaba a JJ de "infeliz", ha escrito un libro que es suceso nacional,
llamado "O Caso Varginha", ha vendido decenas de millares de copias en
Brasil y ahora esta siendo traducido al Ingles para lanzarlo en EEUU.
Imagina si incluye aquello del triangulo rectangulo en la proxima edicion
del libro. Como dicen en la peninsula, va a ser "la hostia".

Ahora, lo que deveras me ha intrigado es por que fueron preguntar a un
meteorologo sobre la posicion de la luna?. Bueno, menos mal que no
preguntaron a un astrologo. No seria el mismo meteorologo que ya ha dado
caña en otros casos??

Sobre el comentario de Carballal, solo puedo decirte que aquello denota
inmadurez de tu parte. Es que tiene que venir el "guru" de planton para
decirte lo que es bueno o malo?, tu solo no conseguirias discernir si la
lista era buena o mala para ti?. Parecen aquellas pelis de "karate kid"
donde el guia espiritual constantemente se la pasa diciendo lo que es bueno
o malo al chavalito.
Y si Don Carba manhana viene y te dice que pintes el pelo de verde por asi
eres mas "new age", que harias? saldrias como un nabo por las calles
pintado
de verde?. Esto me ha levantado otra pregunta: es don Carba quien siempre
te
dice lo que es bueno o malo y cuales son los pasos que debes seguir?, si es
asi, aun estas a tiempo de cambiar, pues despues cuando llegues a los
cincuenta y te des cuenta de que todo era mentira, te puede agarrar un
trauma serio.

A proposito, tienes el e-mail de algunos ufologos brasilenhos contigo?,
queria conversar un poco con ellos, pero no estoy obteniendo muchas
respuestas.

Mig