Re: [escepticos] Datos caso Gerona

On Mon, 22 Sep 1997 03:03:45 +0200, Iker Jimenez wrote:

> Pensar lo de la luna es llamar gilipollas a los testigos.

  Por fín he conseguido entender este argumento, tan repetido
por Iker, es de mala educacion pensar, porque al pensar estás
llamando gilipollas a los testigos, así que seamos correctos
y no pensemos más.

  Sin embargo a mí, cuando un testigo me cuenta que ha visto
un humanoide de cinco metros me parece que el testigo me está
llamando gilipollas, así que se me plantea el dilema de si debo
pensar, con lo que le estoy llamando gilipollas a él, o debo
tragarme semejante chorrada y ser yo el gilipollas.

Saludos :-)           -Pedro-

  pmaicas en jet.es
  http://web.jet.es/pmaicas/