[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] La_clínica_fraudulenta_de_Diana

----------
De: Ruben S.C. <sauron en arrakis.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos]
La_clínica_fraudulenta_de_Diana
Fecha: lunes 22 de septiembre de 1997 16:04

>Sosiego y calma... que pareces un General con tanta exigencia...

Prefiero que me digas que soy demasiado exigente antes de que me taches de
conformista. De todas formas creo que he exigido lo que se debe exigir, ni
ma ni menos.

>Es EVIDENTE y MUY LOGICO que se oculten pruebas del tema OVNI. (En lo
>referente a prototipos de aeronaves militares me refiero)

Bueno, seria logico que lo ocultaran si es que existiesen esas supuestas
aeronaves de "arta tesnologia". ¿Evidente? Preseenteeenn evidencias...AR!

>Un saludo:

>- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -

Saludos.