[escepticos] RE: [escepticos] La_clínica_fraudulenta_de_Diana

Diana:

> Obviamente lo politicamente corecto es que un supuesto fisico se
> dedique a la ingenieria informatica y ademas pontifique sobre la
> filosofia de la ciencia, !ESOS SI QUE SON ARGUMENTOS!.

¿Pretendes que los aspirantes a cualquier rama de ingeniería no estudien
Física?
¿Que deben estudiar pues?¿telepatía? ¿telekinesia quizás?.
Tampoco encuentro extraño que a alguien que le guste la ciencia, le guste
la epistemología.
Lo que ya es más extraño, es que una supuesta psicóloga nos quiera dar
clases de mecánica cuántica, homeopatía y acupuntura.

> Si quisieras argumentar no firmarias incluyendo que pèrteneces a tal o
> cual Universidad. Cual a la que fue el Principito, toma ya que bueno
> debe ser este tio.

Curiosa teoría. ¿Freud?
Y lo de paz y buen rollo que es? ¿una de cal y otra de arena?

> Solo tiene un defecto, sus mensajes no suelen superar el rango de
> "frase lapidaria", como decia D'Ors "el estilo de Anguiano es como las
> uñas, es mas facil tenerlas brillantes que limpias"

Reconozco que me he vuelto a equivocar. Ya tengo bastante claro que en tu
ánimo no está el contrastar opiniones, sino el tocar las narices a los que
estamos en esta lista.

Saludos cordiales
Luis Carlos
lcarlos en lix.intercom.es