Re: [escepticos] RE: [escepticos] La clínica fraudulenta de Diana

Luis Carlos wrote:

> Diana:

Mira, esto no lo habia leido.
Chiquita, vamos a ver. Que tal si haces una busqueda en el Current
Contents de Ciencia y ves el numero y calidad de mis publicaciones en
fisica. No te voy a hacer un resumen porque no merece la pena. Por
cierto, en informatica llevo muchos años escribiendo divulgacion en una
revista bastante conocida, cerca de 80 articulitos. La epistemologia es
solo un hobby. Si no sabes de que hablas CALLATE!!!! OK????

> ¿Pretendes que los aspirantes a cualquier rama de ingeniería no estudien
> Física?
> ¿Que deben estudiar pues?¿telepatía? ¿telekinesia quizás?.
> Tampoco encuentro extraño que a alguien que le guste la ciencia, le guste
> la epistemología.

Es y deberia ser lo normal.

> Lo que ya es más extraño, es que una supuesta psicóloga nos quiera dar
> clases de mecánica cuántica, homeopatía y acupuntura.

Y que lo jures. Debe de ser una intelectual y una cientifica de tomo y
lomo (me gustaria leer alguna de sus publicaciones).

Mira chica, me estas hartando, acaso quieres un resumen de mi curriculum
o lo quieres completo???????
Despues decis pero es que lo buscan.

> Curiosa teoría. ¿Freud?
> Y lo de paz y buen rollo que es? ¿una de cal y otra de arena?

> Reconozco que me he vuelto a equivocar. Ya tengo bastante claro que en tu
> ánimo no está el contrastar opiniones, sino el tocar las narices a los que
> estamos en esta lista.

No se por que pero todos los credulos me dicen exactamente lo mismo. Os
parece a los demas que esa es mi forma de expresarme??? Si es asi,
intentare corregirme.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |