Re: [escepticos] RE: La Atlantida

Que menos que contestar.

He debido buscar el libro, el índice de palabras, y lo único que he hallado
es una cita de la Atlántida en relación a Velikovski (que maravilla, este
hombre está en todas partes), ya que cierto congresista, antes que él, ya
usó cometas para hablar de catástrofes sobre la Tierra.

Deberá ser otro libro. A ver esos argumentos.... (ya sabes que últimamente
no estás muy fino).

Alfonso López Borgoñoz