Re: [escepticos] Necesito bibliografia

At 10:09 22/09/97 +0001, you wrote:
>Necesito bibliografia sobre libros que se hayan escrito analizando
>los fenomenos paranormales, la astrologia, etc desde el punto de
>vista critico, o sea de caracter esceptico, pero bien documentados,
>que se basen en un analisis serio y con razonamientos solidos, no en
>ataques sin fundamento

Has leido alguna vez algún libro escéptico ? Me inquieta ese punto de vista
tuyo, TAN ESCEPTICO ;-)))) !!

Javier, echa un vistazo al Web de Vader, www.ctv.es/Users/vader

De todas formas, tienes un buen libro escrito por Toharia en la referencia
bibliográfica del Web de Vader...

Pd.- Hay más de uno que espera de tí el intercambio de la biblografía sobre
aquél que demostró la telequinesia. Anda, sé bueno.

---
Juanato, Consultor Jr
(No te rías, que te veo)
909-549-752

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.