Re: [escepticos] Necesito bibliografia

> Has leido alguna vez algún libro escéptico ? Me inquieta ese punto de vista
> tuyo, TAN ESCEPTICO ;-)))) !!

Pues si, lo que ocurre es que pasa lo mismo que con muchos de los
msjs de esta lista, demasiados insultos y descalificaciones y pocos
argumentos, me gusta conocer argumentos sobre una idea no creencias
apasionadas. Si me vistes en el programa de Canal Sur, hablando sobre
el eclipse y el influjo de la luna en la personalidad, te habras dado
cuenta de que mi forma de pensar es cientifica, aunque discrepemos
en el concepto de Ciencia, con perdon de San Popper

> Pd.- Hay más de uno que espera de tí el intercambio de la biblografía sobre
> aquél que demostró la telequinesia. Anda, sé bueno.

Pero si esa referencias las envie hace ya meses¡ Buscare por ahi a
ver si las encuentro y las vuelvo a enviar

> Las personas reales están repletas de seres imaginarios.

!no lo sabes tu bien¡

                     Mailto:jescobar en lander.es