[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] La clínica fraudulenta de Diana

Estimado Luis:

> Ruben ¿o eres gallego o eres tonto? ¿o ambas a la vez?

Soy Gallego, a mucha honra, y de tonto, no tengo ni un pelo...

> ¿Seria posible que ademas de escribir mensajes dijeras algo en ellos?

Eso de los mensajes "cultos" prefiero dejartelo a ti, que eres experto en
decir "conachadas"...

> ¿A quien coño defiendes, solo por ser magufa ya piensas que tiene razon?

Yo defiendo a quien me sale de los huPIIIIIIIIIIIevos.... Espero que esté
claro...

> ESCRIBE UN ARGUMENTO VALIDO (tan solo uno) QUE HAYA ESCRITo DIANA > DESDE
QUE ESTA EN LA LISTA.

:-???? ¿Y a que viene meter a Diana en nuestra conversación? ¿Estas lelo o
que?

> 				QUE TE DEN POR EL BULLAS     LUIS

Y tu que lo veas con tus ojos en las manos

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -