Re: [escepticos] La_clínica_fraudulenta_de_Diana

>Obviamente lo politicamente corecto es que un supuesto fisico se
>dedique a la ingenieria informatica y ademas pontifique sobre la
>filosofia de la ciencia, !ESOS SI QUE SON ARGUMENTOS!.
>Si quisieras argumentar no firmarias incluyendo que pèrteneces a tal o
>cual Universidad. Cual a la que fue el Principito, toma ya que bueno
>debe ser este tio.

Pues efectivamente, hay fisicos que se dedican a la ingenieria informatica
como por ejemplo el vice-decano de mi facultad (de informatica) que es fisico.
Antes de que hubieran Licenciados e Ingenieros en informatica, los que se
dedicaban a esta profesion eran los fisicos y los matematicos.