RE: [escepticos] La Atlantida

> Miguel Ángel Ruz

> Hasta donde yo se, es una inferencia lógica del estilo de: si la
> Atlántida se hundió en el mar, a lo mejor no se hundió del todo,
> y sus montañas serían, hoy en día, islas. Como la distancia de
> navegación que indica Platón coincide (a grandes rasgos) con la
> distancia de Canarias a Gibraltar, deben ser éstas los restos de
> la Atlántida. Lo que no tengo ni idea es quien es el responsable
> de esto, pero puedo buscar algo (si tengo tiempo).

Muchas gracias por tus observaciones sobre el texto de Asimov.
Con respecto a la conexión Canarias-Atlántida, Viera y Clavijo cita a una
enciclopedia.
Descartas totalmente la hipótesis Thera?
Me autorizas a poner tus comentarios en mi página?
Saludos
Luis Carlos Duce
lcarlos en lix.intercom.es
28º 06' 13'' N