Re: [escepticos] La Atlantida

Fernando Peregrin wrote:

> Querido Miguel Ángel:

> +++++++++++++++++++++++++++++++++++
> Me gustaría una información: ¿ de dónde sale la conexión
> Mito-Atlántida con las Islas Canarias?
> Saludos y gracias por lo que puedas informar.
> Saludos
> Fernando

Hasta donde yo se, es una inferencia lógica del estilo de: si la
Atlántida se hundió en el mar, a lo mejor no se hundió del todo,
y sus montañas serían, hoy en día, islas. Como la distancia de
navegación que indica Platón coincide (a grandes rasgos) con la
distancia de Canarias a Gibraltar, deben ser éstas los restos de
la Atlántida. Lo que no tengo ni idea es quien es el responsable
de esto, pero puedo buscar algo (si tengo tiempo).

Saludos,
Miguel Ángel Ruz