Re: [escepticos] Necesito bibliografia

>Pues si, lo que ocurre es que pasa lo mismo que con muchos de los
>msjs de esta lista, demasiados insultos y descalificaciones y pocos
>argumentos, me gusta conocer argumentos sobre una idea no creencias
>apasionadas. Si me vistes en el programa de Canal Sur, hablando sobre
>el eclipse y el influjo de la luna en la personalidad, te habras dado
>cuenta de que mi forma de pensar es cientifica, aunque discrepemos
>en el concepto de Ciencia, con perdon de San Popper

Ostia, me lo he perdido, fue en AQUI SE DISCUTE ?? o dónde ?? LO tienes
grabado ??

>Pero si esa referencias las envie hace ya meses¡ Buscare por ahi a
>ver si las encuentro y las vuelvo a enviar

Oye, que yo sepa, J.M. Bello y yo quedamos a la espera que las
publicaras... no recuerdo que Bello las recibiera, y YO tampoco. No es que
te exija OBLIGATORIAMENTE, solamente que el buen rollo que hay aquí es
facilitar documentación, y aquello

A propósito, un escéptico que ha estado en LA CORUÑA, psicólogo de las US
Navy en Italia, tiene mucha documentación de la FALSA MEMORIA; y en breve
estrá por aquí.Ya te pasaré esa documentación. Quedó extrañado de que otro
psicólogo no tuviera reseñas del ipacto que tuvo en los EEUU desde el 93.

>!no lo sabes tu bien¡

No se lo digas a nadie, pero conozco a una persona que a parte de decirme
que ha leido a Popper... TIENE EL LIBRO !!! Inaudito, puesto que mucha
gente como YO lo menciona de 3as !!

---
Juanato, Consultor Jr
(No te rías, que te veo)
909-549-752

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.