Re: [escepticos] Necesito bibliografia

Javier Rodriguez Escobar wrote:
> ¿Son correctas estas referencias? He buscado por autor y por titulo
> en amazon y libroweb y solo encuentro el primero de ellos

Broch, Henri "Los fenómenos paranormales, una reflexión crítica". Ed
Crítica, 1987, ISBN 84-7423-311-9

El libro de Toharia esta en la biblioteca de divulgacion cientifica de
MacGraw Hill Interamericana (es del 94, creo)

Tienes tambien, en castellano, sobre astrologia:
Culver, Roger B., Ianna, Philip A. "El secreto de las estrellas,
ASTROLOGIA: ¿mito o realidad", Tikal Ediciones. 1994, ISBN 84-305-7705-X

Sobre parapsicologia, en la misma Tikal, esta el libro de James Randi,
"Los fraudes paranormales". mas sobre espiritismo y fantasmas, el de
John Booth, "Paradojas psíquicas", ambos en edicion original de
Prometheus.

También puede serte de utilidad alguno de los libros de Martin Gardner,
en Alianza: "La ciencia: lo bueno, lo malo y lo falso", LB  1366, y algo
(menos) en "Orden y Sorpresa", LB 1255. Tambien de Gardner, en Tusquets
(col. superinfimos 13) "los porqués de un escriba filósofo"

saludos,

ja.