Re: [escepticos] RE:Contact

Ernesto J. Carmena wrote:

> Vale. Pero ¿Qué me decís de Sagan? ¿Nadie ha leído su novela Contact?

Yo la lei y, salvo que os pongais muy pesados, no la pienso releer.
En mi recuerdo esta asociada a "Cuna" de Arthur C. Clarke & Gentry Lee,
aunque apuesto lo que quearis que Clarke solo puso el nombre ¡¡¡¡¡ES
ABSOLUTAMENTE INFUMABLE!!!!!!!. Para que os hagais idea "Campo de Batalla:
La Tierra" de Ron Hubbard (¡¡¡si , el de la cienciologia!!!) es merecedora
de un Hugo.
Los que hayan leido este engendro, comprenderan que no tenga ganas de
releer "Contacto". En mi recuerdo esta contaminada por "Cuna". Y teniendo
en cuenta que es la unica de ese año que esta contaminada, debe ser muy
mala. Tambien es cierto que la cosecha de S&F de ese año fue muy buena.
   Saludos

PD: Como os pongais pesados, me la relea y se confirme mi recuerdo
¡¡¡¡OS PODEIS IR PREPARANDO!!!!!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela