Re: [escepticos] Coca

> Date:          Tue, 23 Sep 1997 19:17:35 +0200
> From:          "teresa en mail.seric.es" <teresa en tarraco.seric.es>
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Cc:            teresa en mail.seric.e
> Subject:       [escepticos] Coca

Queridísima Teresa... discreparía enormemente de ti si hubieses dicho
que la coca cola es una bebida insustituible para acompañar a
determinados arroces. Discreparía también si me dijeras que también
es un buen complemento para carnes, pescados o mariscos.

Pero por lo que dices, deduzco que bebes la coca cola utilizando uno
de esos recipientes metálicos, de gran diámetro y escasa profundidad,
utilizados para preparar los famosos "arroces en paella".

Y ahí no es que discrepe. Es que, amiga mía, no me lo creo
X-DDDDDDDDD

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es