RE: [escepticos] Datos...

> From:          "Ruben S.C." <sauron en arrakis.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] Datos...
> Date:          Wed, 24 Sep 1997 15:00:41 +0200

> Verás, hace no mucho tiempo, algo así como dos semanas, he oído a
> varios policías hablando sobre la necesidad que tenían del
> ASESORAMIENTO de Manuel en ciertos temas que no vienen a cuento
> citar ahora. Y eso lo he oído yo pispo, con mis dos oiditos recien
> lavados (Ese día me había tocado la ducha anual correspondiente) ;-)

¡Mecachis! Y yo esta tarde asesorando a uno solo (sobre "ciertos
temas que no vienen a cuento")... En fin, Sauron, siguiendo el
criterio que se infiere de lo que dices, cambio la "signature".

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/

Yamato en IRC.

MEDIO asesor de la Policía, el CESID y Scotland Yard.
Colaborador de viejecitas que quieren cruzar la calle.
Y, como tengo licencia de radioaficionado, colaborador de
los Servicios de Protección Civil (se me olvidaba).