RE: [escepticos] Datos...

Estimado JM:

>Que no, Rubén; es tan sencillo que parece claro que no se trata de que no
>lo entiendas, sino de que no lo quieres entender...

A ver, dejaré que me ilumines.. ;-)

>Si alguien propone algo, debe demostrarlo. Simplemente eso.

Pues yo sigo sin estar de acuerdo con esto, pero fale...

>Mi respuesta es eso: una respuesta que pone de manifiesto la endeblez de
tu >proposición. A ver si me explico: para demostrar lo de las FF y las JJ,
según tú, >habría bastado con dar el nombre de un paleógrafo, e Iker habría
tenido la >obligación de llamarlo...

Pues si. Con eso a mi me hubiese bastado, y si me interesa el asunto, lo
compruebo, sinó, que le cunda... ;-)

>Vuelvo a decirte: si quien sea dice algo infamante contra Andrés Sanjuán,
>lo demuestra, o queda como un canalla difamador. Así de simple. Yo no
tengo
>que demostrar nada: él (o ella) solito/a se muestra como lo que es.

Pues sigo sin estar de acuerdo. Lo único que has de hacer para comprobar
que es cierto lo que he dicho, es llamar a la TVG y preguntar por esa
productora, y después le preguntas a ella por el asunto, que estoy *seguro*
de que se acuerda.

>Lee bien, Rubén...

Ooops.. X-D Pues es cierto, debería preguntarte a ti. Pero no es el mismo
caso, eso sería algo entre tu y yo. El caso que nos traemos entre manos,
tiene muchos más implicados que el escéptico y el investigador. Está la
productora, está Uri Geller, está la persona que en el último momento tubo
que sustituir al Sr. Sanjuán, y seguro que me olvido de alguien más...
enfins... pos eso...

>Rubén, que no somos nosotros los que tenemos que ponernos al teléfono para
>nada, sino el que difama. Y, si no demuestra su difamación, es un canalla
>un calumniador.

¿Esa es tu opinión? Fale. Estas en tu derecho de pensar lo que quieras,
AUNQUE ESTES EQUIVOCADO.

>No recuerdo ningún caso. Antes al contrario, se han hecho acusaciones con
>pruebas. Yo he acusado y acuso a Carballal de mentiroso, y te he dado las
>referencias de los artículos en los que miente. Y se ha acusado a Iker de
>mentir con la mandíbula de Carballal, y fue el susodicho quien lo dejó con
>el culo al aire. Venga, refréscame la memoria.

Perdón, en lo referente al tema de Carballal y los artículos, imagino que
hablas de los del periodico (sinó perdona, que no me entero). Pues lo del
periodico, no tiene porqué haberlo dicho Manuel, aunque alli esté puesto.
En La Foz de Kalicia he visto muchas meteduras de pata...

>Y me la pelan los escépticos de renombre. Pero has dado con un caso muy
>peculiar: conozco a Andrés desde hace unos... mmm... 28 años.

Entonces todo aclarado. Estás defendiendo a un amigo, me parece bien que
defiendas a ultranza a tus amigos, incluso cuando puedes no llevar razón...
;-P

>que nos conocimos haciendo experimentos de telepatía; más exactamente,
>visitando a un profesor de Medicina, de nombre Sierra (Carreira,
precísanos
>más), para pedirle bibliografía científica sobre el asunto.

¡Ostrás! Todo un EC. haciendo experimentos telepáticos... ¡quien lo diría!
;-P

>Por cierto: Me da la impresión que desde que fue desenmascarado por La Voz
>de Galicia, premio Lupa Escéptica de este año, Carballal ya no ha vuelto a
>decir que era asesor de la policía... Incluso ayer, en su programa,
>hablaron de que Carballal había ido a la comisaría, a recabar datos como
>cualquier Clark Kent. Nada de asesorías. ¿Sabes si es así?

Verás, hace no mucho tiempo, algo así como dos semanas, he oído a varios
policías hablando sobre la necesidad que tenían del ASESORAMIENTO de Manuel
en ciertos temas que no vienen a cuento citar ahora. Y eso lo he oído yo
pispo, con mis dos oiditos recien lavados (Ese día me había tocado la ducha
anual correspondiente) ;-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -