RE: [escepticos] Datos...

At 15:13 22/09/97 +0200, Ruben S.C. wrote:

>¿Que yo me escabullo? Pues no se por donde... os he dado datos para que lo
>comprobeis vosotros, si quereis... es lo mismo que has hecho tu. Has dicho
>que mi fuente miente, pero no lo demuestras....

Que no, Rubén; es tan sencillo que parece claro que no se trata de que no
lo entiendas, sino de que no lo quieres entender... Si alguien propone
algo, debe demostrarlo. Simplemente eso. Mi respuesta es eso: una respuesta
que pone de manifiesto la endeblez de tu proposición. A ver si me explico:
para demostrar lo de las FF y las JJ, según tú, habría bastado con dar el
nombre de un paleógrafo, e Iker habría tenido la obligación de llamarlo...
Pues no. Se hizo un análisis del asunto, se buscaron argumentos, se
pusieron en la lista... se demostró la proposición de que el documento
estaba mal leido.
Vuelvo a decirte: si quien sea dice algo infamante contra Andrés Sanjuán, o
lo demuestra, o queda como un canalla difamador. Así de simple. Yo no tengo
que demostrar nada: él (o ella) solito/a se muestra como lo que es.

>¿Cómo lo demuestro? Pues llamo a tu madre por teléfono y le pregunto...

Lee bien, Rubén...

>Seguimos con lo mismo... hay datos para que lo comprobeis... sinó lo
>quereis hacer...

Rubén, que no somos nosotros los que tenemos que ponernos al teléfono para
nada, sino el que difama. Y, si no demuestra su difamación, es un canalla y
un calumniador.

>es
>
>Pues esto se hace muchas veces en esta lista, y hasta que el implicado es
>un eséptico de renombre nadie dice nada...

No recuerdo ningún caso. Antes al contrario, se han hecho acusaciones con
pruebas. Yo he acusado y acuso a Carballal de mentiroso, y te he dado las
referencias de los artículos en los que miente. Y se ha acusado a Iker de
mentir con la mandíbula de Carballal, y fue el susodicho quien lo dejó con
el culo al aire. Venga, refréscame la memoria.
Y me la pelan los escépticos de renombre. Pero has dado con un caso muy
peculiar: conozco a Andrés desde hace unos... mmm... 28 años. Y por cierto
que nos conocimos haciendo experimentos de telepatía; más exactamente,
visitando a un profesor de Medicina, de nombre Sierra (Carreira, precísanos
más), para pedirle bibliografía científica sobre el asunto.

Por cierto: Me da la impresión que desde que fue desenmascarado por La Voz
de Galicia, premio Lupa Escéptica de este año, Carballal ya no ha vuelto a
decir que era asesor de la policía... Incluso ayer, en su programa,
hablaron de que Carballal había ido a la comisaría, a recabar datos como
cualquier Clark Kent. Nada de asesorías. ¿Sabes si es así?

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es