Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] La_clínica_fraudulenta_de_Diana

At 16:04 22/09/97 +0200, you wrote:

>Es EVIDENTE y MUY LOGICO que se oculten pruebas del tema OVNI. (En lo
>referente a prototipos de aeronaves militares me refiero)

Plenamente de acuerdo. Y ahí se ve la manipulación de los profesionales de
la manipulación, que no de la noticia. Decir: "Los gobiernos hacen lo
posible por mantener en secreto los experimentos secretos que son
oficialmente secretos" no les daría ni un duro... pero es que así no hay
conspiración por ningún lado. Puritito cumplimiento del deber.

Es decir: la conspiración es un invento de los conspiranoicos para sacar
pasta a quienes son felices sintiéndose conspirados. Pues Amén, pero las
cosas por su nombre.

Saludos

JM

Jose M. Bello