[escepticos] RE: [escepticos] Los_últimos_cartuchos_de_Diana

Diana:

 Tranquilo muchacho! Parece que te estoy pinchando con una aguja de
> acupuntura en pleno canal energetico de la susceptibilidad

Javi:

¡Qué miedo! En cualquier momento te pondrás a hacer vudú.

Diana:

> No Javier Armentia, no contesta (argumentando) a nada de nada, despues
> de tantos mensajes parece que su principio activo de racionalidad se
> va diluyendo en un mar de cospiraciones gubernamentales,
> universitarias y colegiales, al mas puro estilo magufo

Javi:

Eso no vale. Hay que rebatir lo que dice. ¿por qué no argumenta? Él da sus
motivos (que comparto) por los cuales el argumento del gobierno y los
colegios de médicos no vale. Si no estás de acuerdo razona en base a lo que
dice. No te limites a decir que él no argumenta. (por supuesto esto es
extensivo a los argumentos que los demás colisteros te han dado). Y ahora
te lanzo un par de preguntas:

- El gobierno avala la actividad de astrólogos y videntes en el sentido de
que les deja realizar sus actividades y promocionarse. ¿significa eso que
los videntes pueden ver el futuro o que la astrología funciona?

- En los años sesenta o setenta (no me acuerdo) se comercializó un
medicamento (por supuesto avalado por los colegios de médicos) que al
tomarlo las embarazadas producía malformaciones en el feto. ¿cómo es
posible que no funcionara si venía avalado por los médicos? :-)

Diana:

> Mientras tanto cientificos integros como el experimentan con placebos
> para probar el AZT, .... en Africa, claro

Javi:

Aquí has ilustrado a la perfección la expresión "mear fuera de tiesto".

Javier Tardy

PD: ¿cómo se llamaba ese medicamento que he mencionado antes,
informadísimos amigos colisteros?