[escepticos] Acortemos el topic... (Para Jose Miguel)

Estimado José Miguel:

>RSC: Es EVIDENTE y MUY LOGICO que se oculten pruebas del tema OVNI. (En
>RSC: lo referente a prototipos de aeronaves militares me refiero)

>JM: Bueno, seria logico que lo ocultaran si es que existiesen esas
supuestas
>JM: aeronaves de "arta tesnologia". ¿Evidente? Preseenteeenn
evidencias...AR!

EVIDENTEMENTE, al tratarse de proyectos secretos, no puedo presentarte
ninguna prueba. Pero creo que es de LOGICA pensar que los hay (Y LOS HAY).
¿Recuerdas el F-117? Fale, pues MUCHO antes de su presentación el público,
ese avión YA EXISTIA como prototipo SECRETO, y ni dios lo sabía.
¿Y el B-2? Pues el B-2 idem de lienzo... No te puedo decir fechas, porque
tengo el CD-ROM sobre aviones prestado y no recuerdo fechas de memoria.
De todas formas, el amigo Toni Canto sabe bastante de aeronautica, y
además, es escéptico... preguntale a el sobre prototipos secretos...

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -