RE: [escepticos] La Atlantida

At 15:30 24/09/97 +0200, you wrote:
>Solo como informacion, se ha publicado en ANTIQUITY una revista inglesa de
>prestigio en arqueologia, un articulo en su ejemplar Vol. 71 No. 273 de
>este mes de septiembre, un articulo acerca de "Bronze Age myths? Volcanic
>activity and human response", sobre el tema de la erupcion de la isla de
>Thera y las dificultades de asociar las evidencias arqueologicas con las
>evidencias geologicas.

Acaba de llegar al museo (ya me suscribí), de modo que intentaré darle una
pasada suave si consigo media horita, que estamos en plena guerra. (Estamos
en medio de una sublevación sediciosa de nuestros objetores de conciencia;
me denunciaron por haber sido objeto -ellos- de vejación verbal por mi
parte, al haberles dicho, en medio de una pequeña bronca por no haber
cumplido con un trabajo prometido, "A partir de ahora, y aunque sin armas,
vosotros sois los soldaditos y yo el brigada". Calcula el descofone de los
funcionarios que llevan lo de la objeción... Uno dijo: "Caramba, es verdad
que los brigadas no suelen ser muy presentables, pero tanto como para
sentirse vejados por oir esa palabra...").

La figura del brigada siempre me resultó muy cómica. El mío se llamaba
Jarillo, y una vez me dijo: "Vosotros los universitarios os creéis muy
listos, pero para oposiciones difíciles, las de Brigada. Nos piden ¡hasta
regla de tres!" (sic).

Pero a lo que iba: si a alguien le interesa el artículo, puedo escanearlo y
enviárselo... cuando consiga que me arreglen el scanner. Pero si alguien me
envía su dirección snail-mail, con gusto lo fotocopio y se lo mando.

Un saludo

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es