Re: [escepticos] RV: Contact

At 16:21 30/09/97 +0200, Eloy Anguiano wrote:

>No entiendo a que viene esta respuesta de alguien que no conozco y cuyo

Dado que no escribo a una direccion de correos personal o particular, sino a
una lista de distribucion, que se me conozca o no es indiferente. Que
alguien desconocido replique a lo que uno dice forma parte de la dinamica de
las listas de distribucion.

>nombre desconozco cuando la afirmacion a la que puntualizaba mi
>afirmacion nada tiene que ver con esto.

No es realmente una respuesta, mas bien un comentario al hilo de algo dicho
en un mensaje; comentario que, ademas, si' tiene bastante que ver con lo que
es una ciencia, una no ciencia, y una pseudociencia.

Mi nombre, por lo demas, si tanto interes tiene es Anxo Canosa, lo que no
creo que anhada ni reste nada al mensaje que envie.

Un saludo,

Anxo Canosa