Re: [escepticos] RE: [escepticos] La clínica fraudulenta de Dian a

Alfonso Afonso Cano wrote:
>Aviso a los que, como yo, esten acostumbrados a la vida sedentaria:
>
>¡ No se vayan de acampada ! Dolorido estoy (y lo que me queda)

Desde la sabiduria de mi provecta edad, te aviso que hay que llevarse un
colchon de aire. Si no es asi, ni siquiera una compañia adecuada y/o
amistosa justifica el sacrificio.
      Saludos

PD: El mejor invento de la historia de la humanidad es, fue y sera, la
cama. ¡¡¡Donde este una buena cama, que se quite todo lo demas!!!
PPD: Odio el Seat 850.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela