Re: [escepticos] Toharia y el viento.

>Y eso que es de las cabezas pensantes, serio, cientifico, argumentos
>solidos, joderrrrrrrrr

Piensa que va a improvisar, sin guión... y a parte, lo cambio de lugar y le
dió al final más importancia a la temperatura. Es lo que pasa cuando
alguien MUY importante y CUALIFICADO deja a la improvisación una CINTA
obligada...

---
Juanato, Consultor Jr
(No te rías, que te veo)
909-549-752

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.