[escepticos] Parental age gap determines sex of first child

Carlos Ungil nos ilustró:

Manning said that rank in many animals is related to the
sex of their offspring and the same is true of humans.
``Human elites tend to have more sons than daughters. If
you look at American presidents on the whole the number of sons they
had exceeded the number of daughters. It is also the case for
European royalty and aristocracy and business leaders.''
++++++++++++++++++++++++++++++
No, si al final le van a dar la razón al deseo machista de los padres
celtibéricos de tener un heredero varón.
La noticia se podría leer en clave machista, si no fuera porque considero
totalmente gratuito, cuando no erróneo históricamente, considerar a los
Presidentes Americanos como miembros de la elite de ese país; de la realeza
y aristocracia europea,¡ qué vamos a decir !: que me borren de europeo si
esa es nuestra "crème de crème".
En cuanto a los grandes empresarios y capitanes de negocios, y por lo que a
nuestro país se refiere, no creo que sean tantos como para sacar datos o
conclusiones significativos.
En fin, que a este pobre machista en proceso acelerado de reconversión,
este tipo de noticias le crean gran confusión y agitan su ( "políticamente
incorrecta" ) conciencia.
Y ahora a esperar los resultados de otro estudio que intenta relacionar la
altura de la tarta de bodas con el sexo de la madrina.
Saludos
Fernando